Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Diciembre de 2021

Sacó la plata de la caja chica: Los post que muestran supuesto “hackeo” a cuenta de Contralorito

Por

Durante la jornada de este martes 28 de diciembre la cuenta oficial de Contralorito -perteneciente a la Contraloría General de la República- habría sido víctima de un delicado hackeo.

Todo comenzó a notarse cuando la cuenta borró su foto de perfil y escribió: “Hoy llegué a tomar desayuno, me carga que después llegan a interrumpir y pedir que trabaje“.

En otro escrito del día se puede leer: “¿Quién para ver La Gran Estafa en la oficina?”.

Acto seguido, la cuenta de Contralorito sostuvo: “¿Alguien por aquí que me dé licencia para irme de vacaciones?”.

En otro momento se puede ver un video en el que Contralorito sube al máximo la temperatura del aire acondicionado para “ver si así se van mis compañeros”.

No tranquilo con eso, el “hacker” en cuestión fue un poco más allá y suvbió una foto sacando el dinero de la caja chica de la institución: “¿Quién no ha usado la caja chica para comprar almuerzo, sí o no?”.

https://twitter.com/ContraloritoCGR/status/1475843554450698243

Luego de que la propia cuenta de Contraloría avisara que se perdió el control @ContraloritoCGR, el “Pajarraco” indicó: “Mentira ¿Y las pruebas? Foto o fake”.

Luego de entretenernos con esta serie de tuits y videos es prudente señalar que quizás todo se trate de una pequeña broma por el Día de Los Inocentes


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario