Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Diciembre de 2021

FOTO. El comentado GC de “Mucho Gusto” sobre Irina Karamanos que se llenó de críticas: “Paren el show”

GC-Mucho-Gusto-Irina-Karamanos Captura Twitter

Las redes se llenaron de críticas por el titular usado en el matinal para referirse a quien será la futura Primera Dama del país.

Por

El matinal “Mucho Gusto” de Mega se llenó de críticas luego de que durante la edición de este miércoles 29 de diciembre utilizaran un polémico GC o generador de caracteres para referirse a Irina Karamanos, la futura Primera Dama del país.

El hecho se dio mientras en el panel del programa televisivo repasaban una entrevista que la pareja de Gabriel Boric había realizado con la Revista Ya de El Mercurio.

Fue en ese contexto que durante la transmisión se pudo apreciar un GC en el que se leía la siguiente frase: “Irina rompe el silencio: de mesera a ‘Primera Dama'”.

Dicho titular generó diversas críticas de los usuarios en Twitter, acusando que se desconocían las otras facetas de Irina Karamanos como que es politóloga, cientista social y antropóloga, entre otros.

Esta no es la primera polémica que se genera entre este canal y la pareja, luego de que el Presidente electo corrigiera al portal de este medio por referirse a Karamanos como “la polola de”.

Revisa continuación algunas de las reacciones que surgieron en redes por el GC de “Mucho Gusto” sobre Irina Karamanos:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario