Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Diciembre de 2021

AUDIO. El día en que Felipe Avello funó a Iván Cabrera

Felipe Avello y su cambio de estilo humorístico: "Creo que el humor blanco y familiar no significa que sea aburrido y simple" Agencia UNO

En redes sociales se hizo viral un audio en que Felipe Avello relata el día en que logró funar y desenmascarar a Iván Cabrera.

Por

Durante la jornada de este jueves 30 de diciembre el modelo Iván Cabrera se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que su ex pareja, Antonella Muñoz lo acusara de drogarla y de haber abusado de ella. Con el pasar de las horas, el nombre de Felipe Avello sería relacionado de una manera indirecta a este caso.

En este sentido, Muñoz le envió imágenes íntimas a Gala Caldirola, quien hasta entonces se suponía era la actual pareja del “Potro”.

La española reaccionó a los hechos borrando todas las imágenes que tenía junto al ex Yingo e incluso lo dejó de seguir en Instagram.

Sobre esto último la periodista Cecilia Gutiérrez sostuvo: “Confirmado! Gala e Iván terminaron su relación”.

Agregó que “la modelo decidió poner fin a su relación con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván. Aunque, hace un par de días, ellos habían estado ya distanciados también por decisión de ella y por otros motivos que no tienen que ver con el live de anoche”.

En medio de esta polémica comenzó a viralizarse por redes sociales un antiguo relato del comediante nacional Felipe Avello quien en su programa contó el día en que “funó” y desenmascaró a Iván Cabrera.

En el audio, correspondiente al espacio radial “Tierra 2“, el comediante narró un presunto cruce con el “Potro”. “Todos hablaban del ‘Roto de Independencia’ (…) No es de buena cepa, no es de buena gente, no es bueno andar roteando”, contó.

“Pese a que es bien roto el hombre (Cabrera), no hay por qué decirle así”, agregó, lo cual desató la risa de su coconductor, Pedro Ruminot. “Iván Cabrera viene en el pasillo (de Chilevisión) y me encara. ‘Avello, ¿andái hablando mal de mí, hueón?'”, le habría preguntado.

De acuerdo con el hilarante relato del también periodista, el entonces bailarín de Yingo “andaba con una polera sin mangas, con shorts, descalzo… y con una navaja en la mano”.

“Él (Cabrera) llevaba una navaja en una mano y en la otra una bolsa que tenía una ‘s’… de dinero… una ‘s’ con una rayita, el signo peso, como los ‘Chicos Malos’ y andaba con un antifaz”, añadió.

Según Avello, ante la amenaza, le respondió: “Eres un ejemplo para la juventud, bailái la raja, te ganaste un auto, debiste haber ganado Fiebre de Baile“. “Por favor, no creas las habladurías de la gente. Nunca he hablado mal de ti, solamente te he tirado puras flores, te encuentro la raja”, indicó.

El comediante aseguró que Cabrera creyó su versión. “Problema solucionado: otra mentira que me resulta”, complementó. “Me quiso amenazar el hombre (…) No es tan simpático como se ve”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario