Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Enero de 2022

VIDEO. Andaba un poco perdida: el primer viral televisivo del 2022 que sacó carcajadas en redes sociales

Captura Twitter

Una mujer de la tercera edad estaba en la fila para recibir una vacuna contra el covid. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se enteró en vivo que la esperaba había sido en vano.

Por

El año apenas ha comenzado y ya nos dejó el primer viral televisivo de este 2022 que terminó sacando un montón de carcajadas en redes sociales.

Todo ocurrió en Cartagena, España, cuando una periodista del canal 7TV se acercó a una mujer que esperaba en una larga fila para poder recibir su vacuna contra el covid.

Sin embargo, todo tomó un giro totalmente inesperado para esta señora de la tercera edad, que quedó sorprendida al enterarse que en realidad estaba en una cola para comprar una entrada a un partido de fútbol.

“Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo”, preguntó la reportera del canal español en referencia al encuentro que se jugaría por la Copa del Rey entre el Cartagena y Valencia.

“No”, fue la seca respuesta de la mujer que no atinó a nada más, tras lo cual la periodista volvió a preguntar: “¿Por qué está usted haciendo cola?”.

“¿Esto no es la vacuna del covid?”, fue la reacción de la señora mientras la reportera contestaba entre risas que ese no era un lugar para recibir dosis contra esta enfermedad.

Desde el estudio en tanto el conductor del programa de noticias comentó que “algunos andaban un poco perdidos”.

Revisa a continuación el primer viral televisivo del 2022:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#españa#vacuna#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario