Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Enero de 2022

¿Familia de futbolistas? Padre de Griezmann Mbappé reveló los otros nombres futboleros de sus parientes

Padre-Griezmann-Mbappé Captura Twitter/YouTube

De Neymar Ronaldo a James Modric son algunos de los otros nombres inspirados en futbolistas que están presenten en la familia.

Por

Furor causó en las redes sociales el nacimiento del primer bebé de este 2022 en Copiapó (Región de Atacama), menor que fue nombrado como Griezmann Mbappé Chambi Pacaje.

Sin embargo, este no es el único nombre futbolero presente en la familia, ya que según reveló el padre del recién nacido, Héctor Chambi, sorprendió al revelar cómo se llaman algunos de sus sobrinos.

En conversación con Las Últimas Noticias, el hombre de origen boliviano partió explicando que “le podríamos haber puesto Alexis o Charles a nuestro hijo, pero en la familia ya están esos nombres”.

En esta línea detalló que “un sobrino se llama Alexis Charles”, mientras que “mis otros sobrinos se llaman Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Junior y Lionel Messi, aunque todos le dicen Messi. Y yo tengo un hijo de tres años que se llama James Modric”.

Consultado sobre cómo decidieron el orden en que colaron los nombre de los futbolistas franceses, el padre de Griezmann Mbappé aseguró que con su pareja “lo discutimos harto”.

“Es que Mbappé es más joven, tiene 23 años, y podría haber sido una falta de respeto a la selección de Francia ponerlo primero que Griezmann, que es mayor (tiene 30)”, explicó.

Asimismo, destacó que “Mbappé tiene muchos años aún por demostrar lo talentoso que es. A mí me gusta lo veloz que es”.

Por otro lado, el padre del menor relató que en su familia “somos personas humildes que nos gusta el fútbol y el deporte”.

“Cuando niño, en Santa Cruz de la Sierra, tenía una beca en la Escuela de Fútbol Ramón Tahuichi Aguilar, de dónde salió Marco Antonio Etcheverry, pero después no pude seguir”, agregó el padre de Griezmann Mbappé.

Héctor Chambi finalmente detalló que “ahora juego y soy director del Cristal Totora. Tenemos una liga en Copiapó donde jugamos los bolivianos. Yo soy delantero. Salimos campeones en 2018. Pero mi pasión es relatar partidos”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario