Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de enero de 2022

A la selección: primer bebé nacido en Copiapó en 2022 fue nombrado Griezmann Mbappé

“Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022", fue el mensaje que publicó el Servicio de Salud de Atacama para saludar al recién nacido.

Por

El Servicio de Salud de Atacama junto al Hospital de Copiapó felicitaron al primer bebé nacido en la comuna, hecho que se viralizó debido al curioso nombre que le dieron sus padres: Griezmann Mbappé Chambi.

Según dio a conocer Tele 13, los padres del recién nacido son provenientes de Bolivia y son fanáticos del fútbol. Es por esto que decidieron nombrar a su hijo con los nombres de los astros de la selección francesa.

Antoine Griezman y Kylian Mbappé son futbolistas de nacionalidad francesa y militan actualmente en los clubes Atlético de Madrid y el PSG, respectivamente.

“Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo quien nación este sábado 1/1 a las 21:09 horas”, fue el saludo publicado por el Servicio de Salud de Atacama a través de su cuenta de Twitter.

De la misma forma, el hospital donde nació el ya famoso bebé, felicitó a los padres: “Con mucho cariño saludamos a Teodora Pacaje, por el nacimiento de su primer hijo Griezmann Mbappe el 1 de enero a las 21:09 horas. Siendo el primer nacido en Atacama este 2022”.

Incluso la embajada de Francia en Chile felicitó a los padres por el nacimiento de su retoño:

Las redes sociales explotaron con el curioso nombre del bebé y racionaron a la curiosa situación con ingeniosos memes.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario