Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

5 de Enero de 2022

“Buenas y esperanzadoras noticias”: el mensaje de Boric tras elección de María Elisa Quinteros para presidir la CC

Maria-Elisa-Quinteros-Gabriel-Boric Agencia Uno

El futuro mandatario felicitó a la nueva presidenta del organismo y le expresó su total apoyo para lo que resta del proceso constituyente.

Por

El futuro mandatario Gabriel Boric envió un mensaje de felicitación a la constituyente María Elisa Quinteros luego de que esta fuera electa como la nueva presidenta de la Convención Constitucional.

A través de su cuenta oficial de Twitter el magallánico le expresó además a la también odontóloga todo su apoyo para lo que resta del proceso en que el organismo deberá redactar la propuesta de nueva Constitución.

“Felicitaciones a Maria Elisa Quinteros por haber sido electa Presidenta de la Convención”, partió manifestando al respecto Gabriel Boric.

En tanto, en referencia a la maratónica jornada y sus nueve votaciones, destacó que “hay veces en que de situaciones difíciles emergen buenas y esperanzadoras noticias y creo que este es el caso”.

“Cuente conmigo Presidenta para colaborar 100% con el proceso constituyente”, cerró Gabriel Boric.

María Elisa Quinteros fue así elegida como la nueva encargada de presidir la Convención Constitucional en los seis meses que le restan al organismo para entregar su propuesta de Constitución.

La convencional logró quedarse con los votos justos para alcanzar la mayoría absoluta, llegando a las 78 preferencias entregadas por sus pares.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario