Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Enero de 2022

¡Tiró toda la carne a la parrilla! Carlos Pinto confirmó el regreso de “Mea Culpa” y “El día menos pensado”

Carlos Pinto en el programa "El día menos pensado"" Captura YouTube

El periodista reveló que regresará con nuevas historias en ambas producciones.

Por

Un 2022 cargado de suspenso se vendrá luego de que Carlos Pinto confirmará que durante este año volverá con una nueva temporada de Mea Culpa y otra de El día menos pensado.

Fue durante un evento organizado por TVN que el periodista dio a conocer la noticia, aunque sin entregar mayores detalles al respecto.

“Quiero compartir una noticia que para mí es muy importante y que seguro será muy importante para muchos de ustedes”, partió señalando el comunicador durante dicha instancia.

Tras esto, Carlos Pinto detalló que “hemos cerrado un acuerdo y tengo la misión de decírselos a todos ustedes: va a volver El día menos pensado.

Si bien ambas recordadas producciones regresarán a las pantallas de TVN durante este 2022, aún no se revela la fecha en que estas serán estrenadas, por lo ahora solo queda esperar para volver a disfrutar de estos clásicos.

En tanto, la señal estatal compartió a través de redes sociales algunos registros del evento, en donde además se puede ver un breve adelanto de lo que se vendrá con ambas producciones.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario