Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Enero de 2022

Canal 13 explica por qué se bajó a Tonka Tomicic del Festival de Las Condes

Agencia Uno

“Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival", aseguró un ejecutivo de la señal.

Por

En medio de la polémica que generó la vinculación de Tonka Tomicic con el caso de relojes robados, Canal 13 salió al paso de los rumores y aclaró el motivo de la ausencia de la animadora del Festival de Las Condes.

“Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campanas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento”, explicó José Miranda, director de Programación de Canal 13 a El Mercurio.

De la misma forma, el ejecutivo de la estación televisiva confirmó a Ángeles Araya como la reemplazante de Tomicic en el evento que se realizará el 21 y 22 de enero.

“Como canal hemos ido posicionando a Ángeles en distintos proyectos, y sin duda el Festival de Las Condes es otra plataforma de crecimiento para ella. Sergio Lagos, ex animador del Festival de Viña, también es un rostro clave en el área de la entretención”, afirmó.

Durante la semana se especuló que la baja de Tomicic se debía la polémica que generó su supuesta vinculación con el caso de relojes robados. Esto, tras la emisión de un reportaje de Chilevisión Noticias, en el que el llamado “Rey del oro” la acusó de no pagar unos cheques comprometidos.

La noticia sobre la ausencia de la ex conductora del extinto matinal “Bienvenidos”, fue dada a conocer por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez. Según la periodista, la decisión se debía principalmente por exposición que está atravesando la conductora por el bullado caso en el que está involucrado la pareja de Tomicic, el empresario Parived.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario