Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Enero de 2022

Lady Gaga la rompe con llamado a vacunarse y usar mascarilla para prevenir el covid

Lady Gaga la rompe con llamado a vacunarse y prevenir el covid

Cantante y actriz también celebró galardón por su papel protagónico en la cinta de Ridley Scott "La casa Gucci".

Por

Lady Gaga reapareció en las redes sociales tras dos semanas de silencio. Y en menos de ocho horas, acumuló más de un millón de “me gusta” con sus mensajes para prevenir el covid.

La artista aseguró en su cuenta de Instagram que ya recibió su pauta completa y el refuerzo, es decir, la tercera dosis. Además, posó con una mascarilla N95 ataviada con un collar.

“No te olvides de usar mascarilla, que esta mierda es contagiosa”, señaló en alusión al SARS-CoV-2. Al cierre de esta nota, la publicación de la cantante y actriz sumaba no solo “Me gusta”, sino que alrededor de 10.000 respuestas.

El estilista de las celeridades Tom Eerebout fue uno de los más entusiastas, con emoticonos de aplauso. Algo similar hizo el representante y productor musical Bobby Campbell.

Lady Gaga jugada contra el covid

Además de sus mensajes para prevenir el covid, la celebridad había publicado hacía 48 horas sus agradecimientos por una nueva distinción. Se trata del Icon Awards, que le fue concedido por el Festival de Cine de Palm Springs 2022 por “La casa Gucci” (“House of Gucci”).

“Muchas gracias a los Palm Springs Film Awards por el Icon Award”, escribió Lady Gaga a la organización de la muestra. “Se los dedico a todas las hermosas comunidades que se han unido durante años para apoyar una visión de bondad y valentía en el arte de vivir”, agregó.

“Deconstruimos la iconografía con una repetición de imágenes rotas: muchos individuos, y no solo historias singulares, sino muchas historias de la vida de personas reales que merecen amor y liberación. Mi icono es un espejo. Mi icono eres tú”, agregó la protagonista de la cinta dirigida por Ridley Scott.

Producto del brote ligado a la variante ómicron, la ceremonia de entrega de premios fue suspendida este año. “Tomamos esta medida debido al reciente aumento en los casos de covid y por precaución, para garantizar la salud y la seguridad de los homenajeados, los patrocinadores y el personal”, explicó la producción.


Volver al home

Temas relevantes

#covid#Lady gaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario