Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Enero de 2022

“El nivel de mentiras…”: la respuesta de Felipe Kast luego de que cuenta del PC lo tratara de “nazi reciclado”

Agencia Uno

El senador Evópoli se enfrascó en una tensa discusión con la cuenta de Twitter del PC de Las Condes.

Por

El senador de Evópoli, Felipe Kast, protagonizó un duro round con la cuenta del Partido Comunista, PC, de Las Condes, todo esto en medio del debate por el proyecto de indulto a los presos del “estallido social”.

Todo se inició cuando el parlamentario criticó al Presidente electo, Gabriel Boric, por emplazar al Senado a resolver el tema de esta iniciativa durante enero.

“Diputado Gabriel Boric. Siempre estaremos del lado de las víctimas. La violencia se condena, y las instituciones democráticas se respetan. No al indulto de quienes quemaron Chile. Mala noticia ver que volvió el Boric pautado por el PC”, recriminó Kast.

Fue justamente a raíz de ese mensaje que el Partido Comunista de Las Condes arremetió en contra del senador, publicando un duro mensaje en su cuenta de Twitter.

“Pipe: eres hijo de un delator de la dictadura. Tu familia tiene sangre oculta, de campesinos de Paine. No eres voz de víctimas bufón. Termina con tu obsesión PC. Eres una vergüenza nazi ‘reciclado'”, dispararon.

La respuesta de Felipe Kast no se hizo esperar y contestó asegurando que “el Partido Comunista cree que me va a intimidar, pero se equivoca”.

“Resulta patético que la institución que más ha asesinado, torturado y violado los DDHH en la historia de la humanidad, hable de sangre oculta. El nivel de mentiras de la izquierda no democrática no tiene límites”, cerró.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario