Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Enero de 2022

Alarma en La Moneda: ministro Bellolio inició cuarentena preventiva por contacto estrecho con covid positivo

Agencia Uno

Desde la Vocería de Gobierno detallaron que "esto se da luego de que una pariente fuera notificada positiva de COVID-19, con la cual compartió en una instancia familiar".

Por

Desde La Moneda informaron este miércoles 12 de enero que el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, inició una cuarentena preventiva tras ser considerado contacto estrecho de una personas con covid positivo.

De acuerdo a la información dada a conocer por el propio Ministerio, el contacto se produjo durante una reunión familiar en que el secretario de Estado compartió con una pariente que se terminó contagiando.

A través de un comunicado detallaron así que “a partir de las 17:45 horas de hoy miércoles 12 de enero, el Ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, ha iniciado una cuarentena preventiva”.

En esta línea desde la Vocería de Gobierno explicaron que “esto se da luego de que una pariente fuera notificada positiva de COVID-19, con la cual compartió en una instancia familiar”.

Por otro lado, afirmaron que “el Ministro se encuentra sin síntomas y en los próximos días se realizará un examen PCR para descartar un eventual contagio”.

Durante la mañana de este miércoles la cuenta oficial de la Vocería de Gobierno además compartió el registro de una actividad en la que participó Jaime Bellolio.

Dicho correspondió al lanzamiento de los “Museos de Verano”, instancia en la que además estuvo presente la ministra de las Culturas, Consuelo Valdés.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario