Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Enero de 2022

La aclaración de Sergio Rojas tras su salida de Me Late: dio detalles de su relación con Daniel Fuenzalida

Por

Farandulandía se remeció luego de que el periodista Sergio Rojas confirmara su salida del programa Me Late de TV+, hechos tras el cual se comenzó a especular con un posible roce con Daniel Fuenzalida, el conductor del espacio.

Fue el pasado martes 11 de enero que el comentarista anunció su salida del programa, tras lo cual detalló que explicaría las razones de su alejamiento en un live.

Finalmente Sergio Rojas aclaró su salida del programa de farándula luego de que no llegara a un acuerdo con Daniel Fuenzalida para continuar en Me Late.

Según recoge Radio ADN, el periodista partió señalando que “cuando partí en el Me Late era un proyecto, acuérdate que no era full farándula, hasta que le dieron una vuelta. No tenía cimiento económico, era una apuesta”.

Asimismo, apuntó a que “cuando vi que el prime tomó forma y las condiciones cambiaron, decidí entrar en negociaciones porque sentía que había cambiado económicamente. Yo encontraba que mi trabajo no era mejor ni peor que mis compañeros y pedía una nivelación”.

Por otro lado, explicó que “se acordó que mi contrato terminaba el 1 de enero, y ahí iba a ser la renegociación formal en términos económicos. Llegó el día D, se me hizo una oferta que no me parecía equitativa, entonces dije ‘buena onda, pero hay que dignificar el trabajo de uno”.

“Yo siempre le digo a Daniel que trabajo, que me preocupo de ayudar al programa y ganarme la plata, entonces me parece que debe haber una equidad en términos salariales”, complementó.

Pese a esto, detalló que “no hubo segunda propuesta, y ahí dije que si no se puede, está bien, pero no puedo participar de ambos programas, decido dar un paso al costado del Me Late de la tarde”.

Respecto a su relación con Fuenzalida, Sergio Rojas aclaró que “yo no estoy enojado con Daniel, simplemente me pareció que no era una buena oferta y tomé la decisión”.

“Yo sigo considerándolo un amigo. Me imagino que siente lo mismo, no de los que nos visitamos todos los días en la casa, y lo somos porque ambos hemos estado en momentos importantes como ser humanos”, añadió.

“Es una historia que no viviría con otra persona, y lo que he vivido con él es muy fuerte. No tengo mala onda con él, es un tema de lucas nomás”, cerró el comentarista de farándula para despejar los rumores.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario