Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Enero de 2022

VIDEO. “Vinimos a dar la hora”: antivacunas quisieron funar al doctor Fauci en Congreso Futuro pero charla era online

Captura Twitter/YouTube

El grupo se pegaron el pique hasta Espacio Riesco para manifestarse en contra del asesor epidemiólogo del gobierno de Estados Unidos, quien realizó su exposición de manera telemática.

Por

El fail del año se mandaron un grupo de antivacunas que intentaron funar al principal asesor epidemiólogo del gobierno de Estados Unidos, doctor Anthony Fauci, durante su exposición en el Congreso Futuro.

Fue durante la jornada del martes 18 que estas personas llegaron hasta las afueras del Espacio Riesco con pancartas en contra del doctor que se ha convertido en uno de los referentes mundiales del combate contra la pandemia.

Fauci = Masón genocida” se podía leer un lienzo que portaban los antivacunas que intentaron funar al doctor Fauci, mientras en un cartel se lo podía ver tras las rejas.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de estos manifestantes cuando se dieron cuenta que el pique que se pegaron no sirvió de nada, ya que la charla dictada por el profesional no era presencial, sino que online ya que se encontraba en Estados Unidos.

Vinimos a puro dar la hora”, se puede escuchar decir a un hombre que grababa la fallida protestas mientras sus compañeros mantenían en sus manos el lienzo.

La charla del doctor Fauci

La exposición realizada por el doctor Anthony Fauci en tanto fue transmitida de forma online, instancia en la que el epidemiólogo advirtió que difícilmente se pueda erradicar la enfermedad del covid.

Es muy poco probable que esto se erradique. Eso lo hemos logrado sólo con el virus de la viruela. Además, dado su alto grado de transmisibilidad y que mucha gente no quiere vacunarse como en Estados Unidos, será difícil de eliminar. Lo que sí creemos que podemos hacer es controlarlo”, recalcó.

Revisa a continuación la charla:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario