Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Enero de 2022

Remezón: Luz Valdivieso y Marcial Tagle terminan tras 20 años de relación

Los artistas se conocieron a principios de la década de 2000. Fruto de la relación, nacieron tres hijos.

Por

Los actores Luz Valdivieso y Marcial Tagle confirmaron el fin de su relación amorosa, tras 20 años juntos como pareja.

Según consigna Glamorama, Valdivieso manifestó que “estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.

“Esta es la única declaración que la actriz de Pobre Novio, en Mega, afirma que entregará sobre su separación del también actor Marcial Tagle”, agregó la versión.

El medio antes citado indica que el quiebre entre los artistas comenzó a originarse a mediados de 2021. Eso sí, aclaran que todo fue en buenos términos.

Proceso “muy conversado”

Calificado como “muy conversado”, el proceso comenzó a mediados de 2021 y fue “paulatino”, de acuerdo con Glamorama.

Tras el quiebre, la actriz de teleseries como “Ídolos” y “Alguien te mira” “comenzó un proceso de introspección”.

De acuerdo con la fuente, “derivó en el fin de matrimonio con el actor de ‘Los Capo’ y ‘La torre de Mabel’, quien finalmente dejó la casa familiar”.

Tagle y Valdivieso se casaron en 2005. Fruto de la relación, nacieron tres hijos.

En declaraciones al espacio de Canal 13 “Los cinco mandamientos”, Tagle sostuvo en 2021 que conoció a Valdivieso “cuando estaba haciendo una obra de teatro y yo fui a buscar un texto y la vi en un camarín”.

Según relató, el actor Paulo Meza fue quien lo presentó como integrantes de la misma compañía teatral. “Tuve una lectura (de texto) con la Luz. Y no pasó nada con la obra (‘Los tres mosqueteros’), no se hizo”.

“Ella (Valdivieso) dice que se enamoró de mí, de mi voz, o eso es lo que me decía en ese tiempo. Ahora se ha desdicho de muchas cosas bonitas que me dijo con los años”, declaró en esa ocasión Tagle.

Según el actor que encarnó a Pablo Pinto en la serie “Casado con hijos”, “después esa misma compañía me llamó a trabajar a otra obra y ahí ya la conocí y no nos demoramos nada”. “Dos cucharadas y a la papa al tiro. Nos demoramos más en casarnos, tres años”, detalló, según recordó Glamorama.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los artistas se había referido a la separación en sus redes sociales.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario