Deportes
20 de Enero de 2022Pese a ser antivacunas: los motivos de Emiliano Vecchio para recibir la primera dosis contra el covid

El exjugador de Colo Colo y Unión Española reveló que decidió pasar por alto esta vez su "ideología" e inocularse contra la enfermedad.
A pesar de declararse públicamente como un antivacunas, el exjugador de Colo Colo y Unión Española, Emiliano Vecchio, reveló que decidió vacunarse contra el covid.e
En esa línea el futbolista aseguró que lo hacía por “un amor que está por encima de su ideología”.
El argentino anunció en sus redes sociales que tomó la decisión para no perjudicar a su equipo.
El actual capitán de Rosario Central no podría jugar en el campeonato de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) de no estar inoculado. Ello, debido a que la entidad deportiva solicitó a los clubes que sus jugadores tengan la menos dos dosis.
El amor sobre la convicción
“Central está por encima de todos y de todo, el amor por este club está por encima de mi ideología. Vamos todos juntos por este sueño hermoso. Vamos Central”, escribió en su cuenta de Instagram.
A principios de año se confirmó que el jugador había dado positivo por coronavirus y poco después se revelo que tanto Vecchio como su familia optaron por no vacunarse contra el covid.
Dicha información, que se filtró a través de un medio argentino, no fue bien recibida por los hinchas del Central.
ahora hermano, justo el antivacunas del equipo tiene que ser el mejor jugador del fútbol argentino.. este club no te da un respiro loco. No podía ser sangiovani o el pupi? no, vecchio tenía que ser
— fede (@carc_fede) January 15, 2022
Qué sentimientos encontrados que tengo con Vecchio. Lo amo, es crack, hace todo bien en cancha. Pero hermano, cómo vas a ser antivacunas? La puta madre
— S🇺🇦 (@solcomolli) January 15, 2022
Si algo le faltaba al vomitivo de Vecchio era proclamarse antivacunas.
— Yuli 👽 (@Portillo_Yuli) January 19, 2022
Muchos “palos verdes en el banco” pero cero neuronas.
Cómo lo pinta de cuerpo entero, mamita…
A pesar del revuelo, el periodista deportivo aseguró que la decisión de Vecchio se sustentaba en convicciones y no en motivos religiosos. Asimismo, sostuvo que Vecchio habría manifestado que en caso de que lo obligaran a vacunarse, lo resolvería con su abogado, Sergio Sami.
Su representante aclaró que es una ideología que mantienen desde siempre junto a su familia. Además de no ponerse inyecciones, aseguró, no toman medicamentos y van “por la vida natural”.