Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

20 de Enero de 2022

“Me voy a morir así…”: Patricia Maldonado reveló delicado estado de salud y que no hará el tratamiento

Captura YouTube

Durante su progrma online "Las Indomables", al animadora de TV aseguró que tiene un "problema grave" que la viene complicando hace unos días.

Por

Patricia Maldonado reveló estar atravesando por un delicado estado de salud, que si bien tiene un tratamiento para poder superarlo, aclaró que no está dispuesta a realizarlo.

Durante su programa Las Indomables que transmite a través de YouTube, la ex rostro de Mucho Gusto entregó detalles sobre su condición que había generado algunos comentarios entre sus seguidores.

“Quiero darles explicaciones. La cara mía de ayer era para botarla a la basura, pero yo tengo un problema grave”, partió explicando la opinóloga en la transmisión.

Tras esto, reveló que se está medicando debido a que “ya no puedo más de esta alergia crónica, ya no puedo más. Ya no sé qué hacer, o sea sé qué hacer, sé cuál es el tratamiento que me tienen que hacer… que no lo voy a hacer”.

En esta línea, Maldonado recalcó que no seguirá el tratamiento debido a que debe tomar “cortisona durante seis meses”, explicando que este medicamento le provocará efectos secundarios que no está dispuesta a pasar.

“Me voy a morir así. Estoy sorda como una tapia, porque realmente no escucho porque tengo todo, todo, todo lo que es la cara contaminada (…) en las noches horrible”, añadió.

Asimismo, aclaró que “yo tomó pastillas, algunos dicen que no dan sueño en el día, pero de verdad que yo diría que muchas de ellas, aunque digan que no dan sueño, dan sueño. Entonces me estoy metiendo pepas como mala de la cabeza para no llegar a tomar cortisona”.

“A mí me dieron la otra vez la pastilla chiquitita de corticoides y la verdad es que no me atrevo. Aparte que he subido de peso y con la cortisona uno sube el doble. No, no, no”, complementó sobre sus razones para no hacer el tratamiento.

Finalmente, manifestó que “me tengo que aguantar la garganta seca, espantoso, es desagradable. Yo les pido mil disculpas porque ayer yo estaba así”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#patricia maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario