Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Enero de 2022

VIDEOS. Piñera inauguró hospital en Cochrane en medio de gritos en su contra en pleno discurso

Captura Twitter Agencia Uno

Un grupo de vecinos llegó hasta las cercanías del recinto hospitalario para manifestarse en contra del mandatario, momento que terminó incomodando a los invitados a la ceremonia.

Por

El Presidente saliente Sebastián Piñera inauguró entre gritos en su contra el nuevo hospital de Cochrane (Región de Aysén), acto hasta el que llegó un grupo de personas para manifestarse.

Durante la ceremonia oficial el mandatario ofreció un discurso que fue interrumpido en al menos dos ocasiones por las consignas de los vecinos que se acercaron al lugar.

Así se pudo apreciar en un registro compartido por Agencia Uno, en donde se escuchan algunos gritos desde lejos que terminaron incomodando a las autoridades e invitados que estaban junto a Piñera.

Asimismo, a través de redes sociales se difundieron otros registros, que dan cuenta del grupo de personas que llegó hasta las cercanías del hospital que era resguardado por personal de Carabineros.

En estos video se puede escuchar en tanto que algunas de las consignas estaban relacionadas a acusaciones de violaciones a los derechos humanos durante el estallido social en contra del Jefe de Estado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario