Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Enero de 2022

Negro Piñera celebra el fin del gobierno de su hermano: “El pueblo unido, Papurri está contigo”

Negro ¨Piñera celebra el fin del gobierno de su hermano: "El pueblo unido, Papurri está contigo" Agencia Uno

El hermano del actual mandatario estaba realizando una celebración en la comuna de La Reina cuando le preguntaron su opinión sobre el cambio de mando.

Por

José Miguel “Negro” Piñera no quedó afuera de las reacciones que originó el anuncio del gabinete de Gabriel Boric. El hermano del actual Presidente Sebastián Piñera se refirió al termino próximo del gobierno de este y aseguró estar feliz de que llegue a su fin.

Celebración en su casa

El periodista del programa de farándula “Me Late Prime”, Luis Sandoval, llegó a su residencia ubicada en la comuna de La Reina a cubrir una celebración que se llevaba a cabo en la casa.

En ese contexto, el músico envió un mensaje de apoyo a sus pares que están pasando por momentos complicados durante la pandemia.

“¡Negro presidente!”, corearon los panelistas del programa luego de la declaración de Piñera.

“Ahí podrías palabrear para que la cosa se relaje un poco”, sugirió Antonella Ríos. “Tú sabes a quién“, continuó.

“¡Pero si ya no le queda nada!”, replicó el “Negro” sacando risas a los conductores.

“¡Libertad!”

Luego de ese comentario, el reportero aprovechó para preguntarle al Negro Piñera sobre el fin de gobierno de su hermano.

Ante la interrogante sobre si se acababa alguna restricción para él como familiar del Presidente, el también empresario respondió: “¡Ahora voy a ser libre!”

“¡Libre! ¡Libertad!, ¡Libertad! El pueblo unido, Papurri está contigo”, exclamó el “Negro” Piñera ante el fin del gobierno de su hermano.

Fe en Boric

El cantante aseguró que no votó porque no le gusta la política. Sin embargo, cree que “hay que darle una oportunidad a Boric”. “Yo le tengo fe“, manifestó al programa.

“Así que Boric, cualquier cosa, cuenta conmigo perrito“, bromeó. “Yo te asesoro, papá. Cuenta conmigo”.

“Ministro del Carrete“, lanzó el periodista. “Seré ministro de Cultura de Boric”, contestó causando carcajadas en el estudio.

Mira el momento a continuación


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario