Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Enero de 2022

VIDEO. “Van a cagar”: indignación por violento conductor que atacó a vendedoras de pan en plena carretera

Captura video

Una de las afectadas aseguró que antes de comenzar a grabar el hombre habría atropellado el cartel que estaba a la orilla del camino.

Por

Usuarios en redes sociales han expresado su enojo luego de que se viralizara el ataque de un conductor a dos vendedoras de pan en Valle de Azapa, en Arica.

Al comienzo del registro se puede ver al hombre bajar de su camioneta y comenzar a insultar a las jóvenes sin mediación previa. “Te le voy a cantar de nuevo, conchetumadre (sic)”, se escucha decir al sujeto.

Una de las víctimas aseguró al programa Contigo en la Mañana de Chilevisión que comenzaron a grabar luego de que el hombre arrollara el cartel que tenían instalado al borde de la carretera.

“Nos acercamos a levantar el cartel con mi prima. En eso, él se baja y comienza a insultarlos y a patear el cartel”, declaró al matinal.

El momento de la agresión

En un comienzo las vendedoras no respondieron a los insultos y amenazas del hombre, el cual aseguró que llamaría a Carabineros y las mandaría a pedirles la patente municipal.

“Van a cagar ustedes. Me sacan ese cartel de acá porque ustedes no pueden vender pan”, manifestó.

Ante la insistencia del hombre que aseguraba que no podían vender ahí, las jóvenes aclararon que la pancarta no era de ellas.

“No es mío, casero”, replicó una de las afectadas.

Ante la respuesta, la cólera del hombre aumentó y pateó el letrero.

“¡Entiende la hueá, por la chucha! (sic)”, exclamó el conductor ante la perplejidad de las mujeres.

“No es mío, caballero. Por qué me dice a mí, si no es mío”, repitió la vendedora.

Sin embargo, el hombre ignoró la respuesta de la mujer y volvió a amenazarla.

“A vo’ te va a llegar. Vas a mostrar la patente, por hueona (sic)”, aseveró alejándose mientras las apuntaba con el dedo índice.

Declaración de las afectadas

En conversación con el programa de Chilevisión, una de las protagonistas del video sostuvo que no era la primera vez que el hombre se bajaba de su auto para destruir el cartel.

En esa línea, aseguró que es el único al que le molesta que las primas de nacionalidad peruana vendan ahí.

Los otros comerciantes del lugar aseguran que el atacante busca “defender” a otros vendedores que él conoce y que aparentemente se ven perjudicados por la competencia.


Volver al Home

Temas relevantes

#ataque viral#valle de azapa

Notas relacionadas

Deja tu comentario