Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2022

La autocrítica sin filtro de Zanahoria Pérez tras regalar un gol a Colo Colo en la Supercopa

La autocrítica sin filtro de Zanahoria Pérez tras regalar un gol a Colo Colo en la Supercopa Foto: Agencia UNO

"Toca poner el pecho a la cagá fea que me mandé y aprender sobre ello”, reflexionó el meta.

Por

Afligido se mostró el portero de Universidad Católica, Sebastián “Zanahoria” Pérez, tras perder la final de la Supercopa por 2-0 ante Colo Colo.

Y no era para menos, ya que la apertura de la cuenta para los albos se debió a un error suyo. En una jugada que no revestía mayor peligro, se equivocó en el pase y le entregó el balón a Leonardo Gil, quien marcó el primer tanto.

El meta realizó una fuerte autocrítica. En su redes sociales comentó: “Gracias a todos los hinchas que nos acompañaron en el estadio. Toca poner el pecho a la cagá fea que me mandé y aprender sobre ello”.

Tras la amarga jornada en el estadio Ester Roa Rebolledo, el portero se trasladó junto a los seleccionados de la U. Católica y Colo Colo directamente hasta Calama.

De este modo, espera integrarse a los trabajos comandados por Martín Lasarte de cara a los duelos eliminatorios de la selección chilena ante Argentina y Bolivia.

La reflexión de Paulucci

Tras la derrota ante Colo Colo, el DT de los cruzados, Cristián Paulucci, descartó que el resultado haya pasado por falta de ritmo. Sin embargo, indicó que “no es lo lógico jugar un torneo en medio de una pretemporada”.

El estratega, si bien valoró la intensidad en el juego de los albos, recalcó que “ninguno de los dos equipos jugó bien al fútbol, esa es la realidad. No podíamos dar dos o tres pases seguidos porque ellos nos presionaban, y a ellos les pasaba lo mismo”.

Sin embargo, atribuyó la pérdida de la Supercopa a Zanahoria Pérez. “Vamos a ser sinceros, más allá de la presión, cometimos un error muy grande en el primer gol. Y ahí, medio que se termina el partido”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario