Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Enero de 2022

VIDEOS. Registran fuerte contingente policial en Iquique y manifestaciones tras agresión a carabineros

Manifestaciones apoyo Carabineros en Iquique Captura Twitter

En redes sociales se difundieron diversos registros que dieron cuenta de la situación en la ciudad del norte tras el incidente que terminó con dos efectivos policiales lesionados.

Por

Un fuerte contingente policial fue desplegado en Iquique luego de que durante la tarde de este martes 25 de enero se registrara una violenta agresión a dos carabineros.

Luego del incidente, desde la institución policial confirmaron que cuatro ciudadanos extranjeros fueron detenidos, tres de ellos acusados por las agresiones que terminaron con los uniformados con diversas lesiones.

Ante esta situación, durante la noche de esta misma jornada Carabineros desplegó un fuerte contingente policial en el sector del Parque de Cavancha, lugar en el que ocurrieron los incidentes.

Asimismo, en redes sociales se compartieron registros que muestran diversas manifestaciones en Iquique en apoyo a Carabineros.

En las imágenes incluso se puede ver a varias personas con banderas de Chile y entonando el himno nacional, mientras uno de los efectivos policiales los aplaude.

Asimismo, se han registrado algunas caravanas y bocinazos en distintos puntos de la ciudad.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario