Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2022

“Hay que bajarle los ánimos”: el dardo de Iván Zamorano a “Dibu” Martínez tras provocador mensaje

Iván Zamorano y Emiliano Dibu Martínez Agencia Uno/Captura YouTube

El exgoleador de la Roja le dejó un recadito al portero trasandino luego de que este encendiera la polémica en redes sociales.

Por

El excapitán de la Roja, Iván Zamorano, salió al paso de los provocadores mensajes que dejó el portero de la selección de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, en la previa del duelo ante Chile.

El meta trasandino encendió las redes sociales luego de lanzar un picante mensaje en sus historia de Instagram luego del arribo de la delegación argentina al aeropuerto en Calama.

Esto, ya que Martínez se molestó por la demora de los protocolos sanitarios al menos de pisar suelos nacionales, por lo que publicó una historia quejandose al respecto junto con un emoji de la bandera de Chile y una cara de asco.

Fue ante estas declaraciones de “Dibu” Martínez que Iván Zamorano salió a responderle al portero con un directo palo llamado a bajarle los humos.

En conversación con el medio argentino TyC Sports, “Bam-bam” fue consultado sobre cómo se imagina que hubiera sido un mano a mano entre él y el actual portero de la albiceleste.

En esta línea, el ex goleador de la Roja recordó que “yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y creo que Dibu es uno de ellos”.

Asimismo, destacó que “cuando había esa necesidad en el fútbol argentino de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció Dibu; inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo”.

Fue en ese punto que Zamorano hizo un alto para lanzarle un recado a Martínez: “Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis (Sánchez), (Eduardo) Vargas y (Ben) Brereton”.

“Así que ojo con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche”, cerró el exfutbolista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario