Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2022

Periodista argentino se burla de Chile: “Dejarlos casi afuera del Mundial es de las alegrías más grandes”

Periodista argentino se burla de Chile: "Dejarlos casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes"
Por

El periodista argentino Pablo Carrozza se burló de la derrota por 1-2 que sufrió Chile ante la Albiceleste en el duelo clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar, disputado la noche de este jueves en Calama.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el reportero trasandino se hizo un festín con la pena de la Roja y destacó que ahora Chile quedó “casi afuera” de la cita mundialera.

“Ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino”, dijo Carrozza.

Añadió que “por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas. Hay teles baratas para ver el mundial”.

Ahora la Selección Chilena deberá viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia, luego jugará contra Brasil de visita y cerrará las Clasificatorias ante Uruguay como local. Actualmente Chile marcha séptimo con 16 puntos.

La furia de Carrozza

Ayer el reportero argentino había explotado luego de que los futbolistas argentinos tuvieran que esperar un rato en el Aeropuerto de Calama debido a los protocolos sanitarios.

A través de sus redes sociales dijo: “Miren el miedo que tiene Chile a quedarse afuera del mundial, que ha decidido jugar en el medio del desierto, y darle la espalda a su propia gente, con tal de sacar algo de ventaja”.

“Les aseguro que esta noche no duermen. El susto que tienen se huele desde acá”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario