Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2022

Periodista argentino explota por protocolos en Calama: “Miren el miedo de Chile”

Periodista argentino se burla de Chile: "Dejarlos casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes"

A través de su cuenta de Twitter, Carrozza sostuvo: "Miren el miedo que tiene Chile a quedarse afuera del mundial, que ha decidido jugar en el medio del desierto, y darle la espalda a su propia gente, con tal de sacar algo de ventaja".

Por

El periodista argentino, Pablo Carrozza, explotó y se quejó de las demoras sufridas por los futbolista de la Selección Albiceleste en su llegada al Aeropuerto de Calama para enfrentar este jueves a la Roja a las 21:15 horas en partido válido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.

A través de su cuenta de Twitter, Carrozza sostuvo: “Miren el miedo que tiene Chile a quedarse afuera del mundial, que ha decidido jugar en el medio del desierto, y darle la espalda a su propia gente, con tal de sacar algo de ventaja”.

Añadió que “les aseguro que esta noche no duermen. El susto que tienen se huele desde acá”.

“La selección argentina está hace casi dos horas retenida en el aeropuerto de Calama. Los hicieron bajar en grupos de a 8, los hisoparon, les tiraron huesos arriba de los bolsos, y le metieron los perros. Es como si los tuvieran en un pasillo. Clima muy hostil en Chile“, cerró.

Temas relevantes

#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario