Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Enero de 2022

Encuentran muerto a conductor de aplicación de transporte desaparecido en Coquimbo: detuvieron a dos sospechosos

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Los dos presuntos involucrados en la desaparición del hombre fueron encontrados en las cercanías del lugar en que fue hallado el vehículo del conductor.

Por

Este lunes 31 de enero se confirmó que encontraron el cuerpo sin vida del conductor de Uber que se encontraba desaparecido desde el domingo 30 en la Región de Coquimbo.

La información fue dada a conocer por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones según reportó 24 Horas, detallando además que este presentaría lesiones atribuibles a terceros.

Fue la propia familia de esta persona la que había presentado una denuncia por presunta desgracia, tras lo cual se iniciaron las labores de búsqueda.

El citado medio además detalla que la última vez que vieron con vida al conductor, fue cuando este iba saliendo con un pasajero rumbo hacia una Copec ubicada en la ruta 5 en el sector El Panul.

Por otro lado, desde Carabineros informaron que dentro de las labores de búsqueda primero dieron con el paradero del vehículo de la persona desaparecida.

Según precisó el mayor Marcelo Sandoval, comisario de la Segunda Comisaría de Coquimbo, tras esto además detuvieron a dos personas que estarían involucradas en el crimen.

“Se efectúan las primeras diligencias, en el sector de Guanaqueros, donde se encuentra el vehículo y también a dos personas de género masculino”, explicó la autoridad según consigna BioBioChile.

Asimismo, el mayor Sandoval detalló que los detenidos “serían dos personas chilenas, menores de edad, quienes estarían próximos al vehículo” al momento de ser encontrados.

En tanto, el cuerpo del conductor desaparecido en Coquimbo fue encontrado más tarde en el sector de El Panul, confirmándose el deceso de este.

Finalmente los antecedentes del caso fueron derivados al Ministerio Público, mientras que la PDI está a cargo de realizar las pericias en los lugares donde fueron encontrados el automóvil y la víctima.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario