Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Febrero de 2022

¿Cómo “Encanto” de Disney ayudó a una niña a dejar de sentir miedo por bullying?

Niña logra superar el bullying tras ver Encanto Disney/YouTube

La película ambientada en Colombia fue clave para una niña brasileña producto de la identificación con uno de los personajes de la historia.

Por

Una increíble historia vivió una madre con su hija producto de una de las protagonistas de la película Encanto de Disney, producto de la identificación que vivió la menor de edad con la cinta, la cual relacionó con su historia personal marcada por el bullying.

Si bien muchas de las problemáticas de las películas de Disney ahondan en la superación personal y realzar ciertos valores. “Encanto”, por su particularidad de estar ambientada en América Latina y destacar ciertos aspectos de las personas, una pequeña logró conectar con la película producto de su identificación.

Todo después de que una madre en Brasil compartiera un metraje en el cual puede verse a la menor identificada con Mirabel Madrigal. Esto, producto de los lentes que utiliza el personaje en “Encanto”, muy parecida a su hija quien señala a la protagonista.

Soy yo, mamá“, puede ver en el video subido por la progenitora de la menor, quien se puede apreciar bastante feliz de verse representada en la pantalla.

De esta forma, según destacó Publimetro Colombia, muchas personas han enviado mensajes apoyando a la menor tras darse a conocer más detalles de su vida.

“Tuve miedo de que en un futuro sufriera por ser una niña que usa anteojos. Cuando vimos el film y vi la reacción de ella y que el personaje usa gafas, ahora va a estar más motivada a usarlas”, fueron parte de los dichos que realizó la madre sobre el bullying que podría sufrir la menor quien hoy, producto de “Encanto“, se siente más alegre de utilizarlos.

Muchas personas a través de redes sociales en América Latina han destacado el trabajo que ha significado Encanto producto de la forma en que representa al continente y quienes lo habitan, ejemplificado en el caso de la niña protagonista de esta historia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario