Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

1 de Febrero de 2022

VIDEO. Cero humanidad: indignación por madre que tiró a su hija a sitio cercado con osos en un zoológico

Twitter @hazeycazeytv

Las cámaras de seguridad del zoológico lograron captar el momento en que la menor es lanzada a una altura de cinco metros. Los trabajadores lograron sacar al oso y asistir a la niña.

Por

Las cámaras de seguridad captaron el momento que una madre arrojó a su hija de tres años, intencionalmente, a una fosa con osos pardos. Esto sucedió en un zoológico en Tashkent, Uzbekistán.

Las impactantes imágenes mostraron a la menor cayendo desde las barandas a una altura de cinco metros. Al caer, el oso llamado Zuzu, se acercó y la olfateó.

“Zuzu se puso de pie lentamente, bajó lentamente por la zanja, caminó hacia la niña, la olfateó y caminó de regreso”, aseguró un portavoz según constató NY Post.

Afortunadamente, los cuidadores del recinto lograron llevar al animal a un sitio cerrado para poder rescatar a la niña. La menor por su parte, sufrió una conmoción cerebral y cortes producto de la caída.

“Una mujer joven arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, frente a todos los visitantes. No estaba completamente claro cuál fue su motivo”, dijo el portavoz.

La madre fue detenida por intento de asesinato y ahora arriesga 15 años de cárcel si el delito se llegase a comprobar.

“Tanto los visitantes como el personal del zoológico intentaron detenerla pero fallaron”, dijo. “Tenemos miedo incluso de pensar cómo terminaría esto si el oso reaccionara ante el niño pequeño como si fuera su presa”, agregó el portavoz.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN RESULTAR SENSIBLES

El peligro

El intento de asesinato de madre a su hija da para pensar qué peligrosos que son los osos pardos.

Según la ficha de National Geographic, estos animales son omnívoros y suelen ser solitarios. A excepción de las osas y sus oseznos. “En otoño, un oso pardo puede comer hasta 40 kilogramos de comida al día, y antes de hibernar puede pesar el doble que en primavera”, explicó el sitio.

Esta especie puede ser peligrosa para los humanos, especialmente si son sorprendidos o si alguien se pone entre una osa y sus crías.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#osos#uzbekistán#zoológico

Notas relacionadas

Deja tu comentario