Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Febrero de 2022

“A él le dio más fuerte”: la compleja situación que atravesó el “Chino” Ríos tras contagios de covid en casi toda su familia

Agencia Uno

Paula Pavic, la esposa del extenista, reveló que fue este el primero en contagiarse con la enfermedad y que de ahí "empezamos a caer los demás”.

Por

Una complicada situación atravesó la familia del Marcelo “Chino” Ríos, luego de que su esposa, Paula Pavic, diera a conocer que se contagiaron de covid.

A través de su cuenta de Instagram la mujer especificó que la enfermedad también afectó a algunos de sus hijos, pero que fue al extenista al que le pegó con más fuerza el virus.

Mediante un video Pavic detalló así que “estamos casi todos contagiados (…) estamos cinco de siete. Yo ya voy de salida, me salió positivo el jueves pasado (27 de enero)”.

La esposa del “Chino” Ríos además explicó que fue el miércoles 26 cuando presentó algunos síntomas relacionados al covid como fiebre y tos de forma leve, y que tras eso “el resto ha ido cayendo de a poco”.

“Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos, pero todo manejado en la casa, todo bien”, añadió Pavic precisando que se habían realizado exámenes casi todos los días.

Finalmente, sobre la situación actual del ex número uno del mundo, señaló que “Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día”.

“Parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”, complementó al respecto Paula Pavic.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario