Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Febrero de 2022

VIDEO. Hinchas provocaron gigantesco incendio en alrededores de un estadio durante un partido amateur

Hinchas en Paraguay provocan incendio en alrededores de un estadio durante un partido amateur Twitter

El encuentro válido por la Liga Carapegüeña tuvo un terrible final producto del descuido por parte de algunos hinchas que provocaron el siniestro que consumió varios automóviles.

Por

Una imprudente y peligrosa situación se vivió en la modesta Liga Carapegüeña de Paraguay. Esto tras un incendio provocado por los propios hinchas quienes, en la previa de uno de los encuentros, encendieron bengalas y fuegos artificiales que se salieron de control.

El siniestro fue iniciado producto de la euforia que provocó en los aficionados la tercera final definitoria de la liga. De esta manera, el espectáculo entre Teniente Manuel Cabello y Juventud de Itape fue reemplazado por el de las llamas.

El panorama efusivo se transformó de forma vertiginosa en una pesadilla tras el inicio del fuego. Los fuegos artificiales terminaron estrellándose con los pastizales que rodean el Municipal de Carapeguá.

Los petardos rápidamente se expandieron en las inmediaciones, provocando enormes daños materiales y la calcinación de las zonas circundantes. De hecho, testigos aseguran que tres automóviles resultaron quemados.

Lo más curioso vendría al final, ya que, a pesar de que el incendio comenzaba a llenar el aire de humo, el partido se siguió disputando con los hinchas impávidos viendo la escena que cubría el estadio.

Finalmente el incendio se apagó con ayuda de los bomberos locales, quienes salvaron el encuentro. En medio de este desastre el club Teniente Manuel Cabello logró vencer por tres goles a uno a Juventud de Itape.

Las consecuencias del fuego

Respecto al incendio provocado por los hinchas se refirieron algunas personas a través de redes sociales, quienes intentaban explicar lo que había ocurrido en Paraguay.

“Los dos equipos de fútbol estaban con los referís para sacarse la foto antes de disputar el tercer partido entre Itapé y Cabello, y cada uno de las hinchas empezaron a explotar sus petardos y el fuego se comenzó a propagar”, comentó el comisario local.

“Fue cuando los equipos ingresaron para la cancha y empezaron a explotar los petardos y las chispas que agarró el pastizal seco de la zona. Se controló tras 15 o 20 minutos. Las personas que iniciaron el fuego serán trasladadas a la comisaría porque no tenían el permiso correspondiente”, agregó el oficial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario