Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Febrero de 2022

VIDEO. Casi terminó en tragedia: instructor de parapente quedó varios segundos colgando en el aire

Instructor de parapente quedó varios segundos colgando en el aire Twitter

En el metraje se pueden apreciar los segundos de terror que vivió el instructor quien solo se sostuvo con su fuerza a una de las mujeres que se elevaban en el cielo.

Por

Una insólita situación vivió un instructor de parapente que quedó colgando durante varios segundos en el aire atado a una mujer que comenzaba a despegar, que estuvo muy cerca de acabar en tragedia.

Los hechos quedaron registrados en un video de más de dos minutos en el cual se aprecia el terror de los involucrados. De hecho, en los primeros segundos se puede ver cómo el instructor se despega del piso, agarrado a la mujer que comenzaba a elevarse.

La mujer, quien captó todo a través de un selfie stick, comenzó a gritar de forma desesperada: “¡Cuidado, cuidado!”, todo mientras un segundo hombre, quien acompañaba a la joven, le advertía al protagonista de la escena que se sostuviera.

El instructor, quien se sostenía solo con ambas manos, se encontraba en todo minuto a la espera de saltar. “César. Estoy afirmado. Me avisas cuando me tiro, hermano. Yo me tiro”, le dice al segundo guía.

Los hechos ocurrieron en un parque de Santiago y, producto de la experiencia de ambos, no resultó ningún fallecido por accidente. De hecho, la fuerza del guía fue clave para mantenerse firme a quienes volaban.

Sin embargo, en un punto se puede ver cómo se suelta el instructor con el fin de salvar su vida.

El mensaje posterior

Más tarde uno de los protagonistas subió un video a sus redes sociales dando a conocer el estado de salud de quien saltó.

“Aquí estoy yo, sano y salvo. Un mensaje: pura energía positiva no más para todos”, dijo en uno de los clips que se adjuntaron al metraje principal del parapente en el aire, que no tuvo que lamentar heridos de gravedad o una tragedia mayor.

De esta forma el terror que se vivió durante un par de minutos se transformó en un mensaje de cuidado para futuros practicantes de la actividad deportiva.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#parapente#video viral#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario