Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Febrero de 2022

“Me importa un rábano quién es”: bailarín de Aquí se Baila advierte demanda contra Francisca García-Huidobro por “bullying constante”

Captura Youtube/Chilevisión y TV+

Darwin Ruz acusó anunció en el programa Me Late que está asesorándose para llevar a la justicia a Fran García-Huidobro por "bullying y maltrato verbal en televisión abierta".

Por

El bailarín de Darwin Ruz podría interponer una demanda en contra de la animadora Francisca García-Huidobro por sus deslenguados dichos en el programa de concurso “Aquí se Baila” de Canal 13.

Así lo confirmo ante el periodista Luis Sandoval de “Me Late”, apuntando a que esta acción que está evaluando es por el “bullying constante” por parte de ella.

Cabe mencionar que la jurado satirizó en reiteradas veces por los conflictos que tiene Ruz con Yasmín Valdés.

La actriz dijo en un capítulo: “Esto es el día de la marmota, esto es el primer capítulo, el capítulo 8, el capítulo 11… y en todos los capítulos el protagonista es el Sr. Ruz. Este programa se llama ‘el Sr. Ruz y Aquí se Baila’”.

En el capítulo más reciente en el programa de Canal 13, nuevamente el participante se vio sometido a las fuertes palabras.

Luego de que le diera los comentarios a la pareja Gianella Marengo y Pascual Acuña, García-Huidobro atacó a Darwin Ruz.

“Señor Acuña, cada día me cae mejor. Haga el favor de quedarse, mire que al otro (Darwin Ruz) no lo estamos esperando con muchas ganas“, lanzó en pleno programa.

A raíz de esta situación, Darwin Ruz aseguró estar “devastado” por la agresión reiterada.

Me importa un rábano quién es Fran García-Huidobro, no me importa cuál es su currículum, ella me está denostando en pantalla, ha jugado con mi prestigio y mi carrera”, contó a “Me Late”.

Además, el bailarín relató que se encuentra en tratamiento psicológico, ya que “siente que hay una vulneración de sus derechos”.

El bailarín estaría asesorándose con un bufete de abogados para interponer una demanda en contra de García-Huidobro. Argumentó que por culpa de las constantes controversias, ha perdido otros trabajos.

Luis Sandoval dijo: “Tomó contacto con un staff de seis abogados que podrían asesorarlo para tomar acciones legales por bullying y maltrato verbal en televisión abierta”.

En el mismo programa en tanto se contactaron con García-Huidobro, quien respondió aclarando que “me contrataron para evaluar los bailes y eso es lo que haré, incluso, si él vuelve al programa. Para polémicas en redes sociales, no estoy. Que pelee solo”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario