Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Febrero de 2022

Ni todos los payasos los hacían reír: Circo Tony Caluga le dio feroz portazo a show de Marcianeke

¿Alguna otra cosita? Revelan millonario cobro que hizo Marcianeke por show fallido en el circo de Tony Caluga YouTube/La Junta

El cantante de trap vive una nueva polémica por ausencias en distintos eventos a los que se ha comprometido a participar. Desde el circo anunciaron que no volverán a trabajar con él.

Por

Un nuevo problema rodea a Marcianeke producto de una nueva ausencia al show del circo Tony Caluga. De este modo se tomó la decisión de cancelar el evento que tenía como principal protagonista al artista nacional dedicado al trap.

La polémica ocurrió el pasado miércoles 2 de febrero. El cantante fue anunciado como una novedad del show prometiendo que se fotografiaría con quienes compraran entradas para un evento que se realizaría el pasado viernes 4 de febrero en el circo que se encontraba en Quillota.

Sin embargo, al igual que como ocurrió el 19 de enero, Marcianeke no se presentó al lugar. De hecho, en ese entonces iba a protagonizar un concierto a las 21:00, el que no se pudo realizar debido a su retraso.

Como forma compensatoria se anunció el show del pasado 4 de febrero, que tampoco se pudo concretar tras la molestia de los anfitriones por su ausencia en las supuestas fotos que se tomaría con los fans. De este modo fue cancelado el evento antes de que ocurriera.

La molestia del circo de Tony Caluga

Uno de los representantes del grupo, Abraham Lillo, habló con El Observador, señalando las molestias que les han generado los retrasos y ausencias de Marcianeke. De hecho, en búsqueda de quedar en buenos términos habían acordado el concierto del 4 de febrero.

“Tomé la decisión de suspender el evento. Ya no voy a hacer nada con él”, dijo el integrante del circo según informó El Observador. Además aseguró que todos estos hechos le parecen “una tomadura de pelo demasiado desagradable“.

De este modo el circo canceló el espectáculo que no solo tenía a Marcianeke, sino a Simon La Letra y Tracy McGrady. Abraham Lillo aseguró al medio regional que el manager del artista de trap le ofreció disculpas por lo acontecido.

Temas relevantes

#circo#Marcianeke#trap

Notas relacionadas

Deja tu comentario