Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

8 de Febrero de 2022

“¿Qué es lo impropio?”: el controvertido tuit de Bernardita Ruffinelli sobre la fiesta en lanchas en Pucón

"¿Qué es lo impropio?": el controvertido tuit de Bernardita Ruffinelli sobre la fiesta en lancha en Pucón @bruffinelli/ captura video

Al expresar que no entendía qué era lo malo de la polémica fiesta, los tuiteros salieron a indicar cada una de las normas transgredidas por los participantes del evento.

Por

La comediante y periodista Bernardita Ruffinelli se unió al grupo de tuiteros que comentó la polémica fiesta en lanchas que se llevó a cabo en el Lago Villarrica, en Pucón.

Sin embargo, a través de su cuenta reveló que, a diferencia de la gran mayoría de internautas, ella no lograba identificar cuál era el problema de la situación.

“Yo me pregunto, ¿qué es lo impropio en lo de las fiestas de lanchas de Pucón? Digo, aparte de mi propio resentimiento porque obvio no tengo lancha”, escribió en su tuit.

“Están al aire libre, cada grupo en su lancha… Hay algo que yo no sepa y esté meando fuera del tiesto?”, agregó.

“Debe ser puro resentimiento “

Los usuarios de la red social no demoraron en reaccionar. Si bien algunos compartían su postura, un par le indicó cuales eran las normas que se quebrantaron en el evento y otros se mostraron en contra.

Finalmente, un cibernauta logró responder qué era exactamente lo que estaba mal con la polémica fiesta de Pucón, y Bernardita Ruffinelli contestó para agradecerle.

“Incumplimiento de normas marítimas (que incluye ríos y lagos) a cargo de la Armada (Directemar) y de normas de navegación aérea (por el helicóptero) a cargo de la DGAC”, explicó el tuitero.

“Un helicóptero rompiendo normativas de seguridad aeronáutica sólo por diversión, debe ser puro resentimiento“, comentó un usuario en la misma línea.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario