Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Febrero de 2022

“Acusación constitucional, ¡ahora!”: las reacciones que dejó la piscola con agua mineral de Gabriel Boric

Gabriel Boric revela como se prepara la piscola Agencia Uno

En redes explotaron las reacciones luego de que se reflotara que el Presidente electo tiene una particular forma para preparase este trago que cada 8 de febrero celebra su Día.

Por

Como cada 8 de febrero desde hace algunos años se celebra en todo el territorio nacional el Día de la Piscola, fecha que trajo nuevamente a colación la curiosa preparación que el Presidente electo Gabriel Boric tiene para este trago.

Es ampliamente conocido que este brebaje esta compuesto principalmente por pisco, bebida cola y hielo. Sin embargo, como todas las cosas van cambiando y actualizándose con el tiempo, este caso no ha sido la excepción.

De esta manera no faltan las variaciones que han surgido respecto a la preparación de la piscola, trago que algunos prefieren ponerle bebida blanca, tónica, jugo de pomelo o rodajas de limón.

Fue en este contexto que en redes sociales recordaron una dato que hace algún tiempo paso desapercibido: la curiosa receta de Gabriel Boric para prepararse la piscola perfecta, según sus gustos.

En conversación con La Cuarta, el magallánico confesó que “soy piscolero, pero yo no tomo bebida en mi vida cotidiana… entonces la piscola me la hago con agua”.

“Mi pisco de cabecera es el Alto de 40º, doble destilado, es perfecto. Un toque de Coca Cola, que quede teñida no más, y el resto: agua mineral con gas. Dos hielos grandes”, añadió el medio antes citado.

La particular preparación del Presidente electo no dejó indiferente a ninguno de los piscoleros, quienes salieron en masa a comentar esta mezcla a través de redes sociales:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Piscola

Notas relacionadas

Deja tu comentario