Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Febrero de 2022

FOTO. Último en vagancia: el artículo para gamers que soluciona el problema de apoyar la cabeza

@Thanko

La empresa Thanko estrenó en su mercado un artilugio que sirve para apoyar la cabeza. Es más que un cojín, es para aquellos que les pesa la cabeza al estar boca abajo.

Por

No sabemos si es un cojín o una silla, pero está pensado en la comodidad. Face Down Sleep Cushion Z es un artículo pensado en aquellos gamers que les incomoda su cabeza.

La empresa japonesa Thanko lanzó al mercado este artilugio que cuesta 6980 yenes ($49.113). El mismo sitio señala “que se vuelve adictivo una vez utilizado”.

Su diseño está pensado en que el usuario pueda estar varias horas boca abajo, sin que le moleste su cabeza. La persona puede jugar con su consola portátil o su celular por un periodo largo sin sentir incomodidad.

Además, el cojín está pensado en aquellas personas que usan lentes. No hay de qué preocuparse, porque se ajustan bien a la almohadilla.

Pero este artículo no es exclusivo para gamers, es para toda persona que no sienta ni las ganas de levantar la cabeza. El Face Down Sleep Cushion Z se coloca en un ángulo de 35°, entonces evita que la posición prono sea desagradable.

Para aquellos que le resulta incómodo estar boca arriba, mientras sostiene su dispositivo móvil, también resulta conveniente.

Thanko ha vendido 20.000 de estos ejemplares.

Artículos peculiares

La empresa japonesa mencionada, tiene en su catálogo diversos artículos que buscan ser algo práctico en la vida cotidiana.

El arroz es un alimento tradicional de Japón, casi todas sus comidas están hechas a base del grano. Pero en un mundo tan acelerado, cómo se podría tener un arroz fresco como les gusta.

Thanko, sin embargo, sacó al mercado una olla arrocera que se carga a través de un USB, con la batería de un auto. Esto es para mantener la comida caliente y además lo prepara.

Igualmente tienen disponible en su catálogo un cuchillo eléctrico que corta sin dejar imperfecciones.

Sabemos que los japoneses son muy estrictos con la calidad del sushi y su preparación. En una demostración en Twitter se puede ver la cortada limpia que realizó sobre el roll.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#japón#Thanko

Notas relacionadas

Deja tu comentario