Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Febrero de 2022

“El Canciller Milagro…”: el trolleo en vivo que le lanzó JC Rodríguez al exministro Andrés Allamand

Andrés Allamand y Julio César Rodríguez Agencia Uno/Captura YouTube CHV

El conductor del "Contigo en la Mañana" no desaprovechó la oportunidad de lanzar un irónico comentario mientras hacia una mención publicitaria.

Por

Un fino trolleo le lanzó Julio César Rodríguez al ex ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, luego de la polémica en que este se vio envuelto y que terminó con su renuncia al cargo.

El excanciller había levantado una ola de críticas en su contra luego de que hiciera uso de su feriado legal para viajar a España, todo en medio de la profunda crisis migratoria que atraviesa Chile.

Sin embargo, lo que más provocó la molestia de la opinión pública, fue el hecho de que el viaje de Allamand era para coordinar las labores que ejercerá en la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), cargo que si bien tenía presupuestado asumir en marzo, ya se encuentra ejerciendo tras su renuncia.

Fue en este contexto que Julio César Rodríguez aprovechó un espacio en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión para lanzar una burla en contra de Andrés Allamand.

Cuando el programa se encontraba llegado a su fin, el conductor tenía que hacer una publicidad a Doctor Milagro, la exitosa serie que transmite la estación televisiva.

“El Doctor Milagro, que ha salvado a todo el mundo, bueno, no pudo salvar a Allamand, pero salvó a todos los demás, porque no se puede todo en la vida”, comenzó señalando JC Rodríguez según recoge Página 7.

Asimismo, en tono irónico añadió: “Allamand se salvó solo en todo caso, no necesitaba al Doctor Milagro, para qué venimos con cosas. El Canciller Milagro le vamos a poner”.

“Y con esto me voy retirando, aprovecho de decir que las opiniones vertidas son mías (y no del canal)”, aclaró al final el animador televisivo antes de cerrar el programa.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario