Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Febrero de 2022

“Le pido disculpas”: las palabras de Francisca García-Huidobro en Aquí se Baila que hicieron llorar a Ángel Torrez

Captura Youtube/Canal 13

Un emotivo momento quedó captado en el programa "Aquí se Baila" de Canal 13. La jurado se dirigió al bailarín Ángel Torres para decirle su percepción sobre los inmigrantes.

Por

La jurado de “Aquí se Baila” Fran García-Huidobro protagonizó un particular momento tras la participación de la pareja Ángel Torrez y Laura Vásquez en el programa.

Luego de que exhibieran la coreografía guiada por la canción “Todo cambia” de Mercedes Sosa, la actriz tomó la palabra.

“Qué linda canción, qué linda historia la que nos contaron. Yo la entendí perfecto y con todo el tema migratorio que estamos viviendo en Chile, qué importante es saber que hay mucha gente que llega a Chile y que viene en busca de una oportunidad”, apuntó Huidobro.

Y agregó: “Nadie cruza 45 días de país, si no es porque realmente necesitas algo mejor”. Con estas palabras, Torrez se emocionó al punto de necesitar contención de su compañera.

No nos quedemos con la noticia maliciosa de los migrantes, que ‘no son buenas personas’. Quedémonos con estas historias, la de migrantes que vienen a Chile a buscar una oportunidad, como en una época tuvieron que salir muchos chilenos a buscar una oportunidad”, continuó la animadora.

Abracemos las diferencias, a los migrantes, a los que vienen a aportar, por supuesto”, aportó.

García-Huidobro paró por unos segundos mientras la cámara mostraba a un conmocionado Ángel Torrez.

Le pido disculpas. No fue mi intención herirlo, todo lo contrario. Quiero que usted sea un ejemplo de la gente que viene a hacerle bien a Chile”, expresó.

Luego del emotivo momento, la jurada prosiguió con los comentarios sobre la coreografía. Incluso Torrez bromeó: ¿puede editar esta parte señor director?

No hay nada más honesto en la vida que la risa y las lágrimas. Y si usted llora con nosotros, es porque nos tiene confianza, porque nos quiere. Y si usted ríe con nosotros, es porque nos entendemos, porque nos queremos. Gracias por ese momento de verdad que nos ha regalado”, cerró el animador Sergio Lagos.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario