Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2022

Carabinero robó cadena de oro a un detenido: hurto fue captado por cámaras de seguridad de la Comisaría

Captura MegaNoticias

El funcionario policial fue captado a través de las cámaras de la 4° Comisaría de Rengo en el momento que sustrajo el objeto de valor al detenido. Actualmente está cumpliendo medidas cautelares y fue dado de baja.

Por

En la tarde del jueves 10 en el Juzgado de Garantía de Rengo, fue la formalización de un cabo primero de Carabineros por el robo de una cadena de oro de un detenido.

El hecho se produjo el sábado 5 en la 4° Comisaría de Rengo donde había una persona detenida, según indicó el fiscal Osvaldo Yáñez para 24 Horas.

Se trataba de un hombre de 33 años detenido por supuesta tenencia de 42 papelillos de marihuana y de dinero en efectivo, informó TVN Red O’Higgins.

En ese contexto, el funcionario de Carabineros se acercó al detenido y sustrajo una cadena de oro. Las cámaras del lugar captaron el momento en que el funcionario lo guardó en su bolsillo.

Según el medio señalado, el fiscal señaló que se llevó a cabo la detención “al corroborarse que el día sábado recién pasado había hurtado una especie a uno de los detenidos mientras se encontraba en los calabozos de la Comisaría”.

Por estos hechos, el tribunal decretó las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y arresto domiciliario nocturno. El plazo de investigación será de 30 días.

Además, el fiscal dijo que Asuntos Internos de Carabineros anunciaron que el funcionario fue dado de baja tras su formalización.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario