Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Febrero de 2022

Escándalo a días del Super Bowl: exbailarina de Snoop Dogg acusó al rapero de agresión sexual

Escándalo a días del Super Bowl: exbailarina de Snoop Dogg acusa al rapero de agresión sexual @snoopdogg

El cantante respondió a las acusaciones indicando que se trata de una "caza fortuna" que se quiere aprovechar de su presentación en el megaevento deportivo.

Por

Una de las exbailarinas del rapero Snoop Dogg lo acusó de abuso y agresión sexual. La denuncia se hizo pública a días de que se lleve a cabo el show de medio tiempo que realizará el artista en el Super Bowl, la final del fútbol americano de Estados Unidos, este domingo 13 de febrero.

Según detalló la mujer, los hechos ocurrieron en el set de grabación del programa “Snoop Dogg’s Double G News Network” en 2013.

La denunciante anónima interpuso una demanda en la corte federal de Los Ángeles en contra del cantante y de su socio Bishop Don “Magic” Juan. Según el documento al que tuvo acceso Rolling Stone, este último habría abusado de ella poco después de un show en California.

Según relató la presunta víctima, Don “Magic Juan”, cuyo nombre real es Donald Campbell, le habría ofrecido acercarla a su casa después del evento, pero terminó llevándola a su propia residencia contra su voluntad.

Acusaciones contra Snoop Dogg

Allí el exproxeneta habría abusado sexualmente de ella obligándola a cometer actos sexuales. Tras el ataque, el hombre le informó que Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Cordozar, la quería en en el estudio de grabación y que tenía intención de convertirla “en su chica del clima“.

Según declaró la mujer, habría decidido ir “con la esperanza de avanzar en su carrera”. Al llegar, sufrió una descompensación por lo que tuvo que entrar al baño del recinto, informó en su relato. En ese momento Cordozar entró de manera inesperada a la habitación y abusó de ella.

Luego de cometer la agresión sexual, Snoop Dogg le pidió que se quedara esperando en el lugar y que él volvería con “algo para que se limpiara”. Sin embargo, el artista no volvió dejando a la mujer “humillada, aterrorizada y en pánico“, detalla el documento.

Respuesta de los acusados

El representante de Snoop Dogg y Bishop Don “Magic” Juan se refirieron a la denuncia en TMZ y apuntaron que la denunciante decidió interponer la demanda cerca de la fecha del Super Bowl “a propósito“.

Por su lado, la supuesta víctima sostuvo que no acusó al rapero antes “pensando en la seguridad de su trabajo si disgustaba” al artista. Según declaró, trabajó varios años en empresas de Cordozar.

Además, el documento indica que la denuncia se realizó el 20 de diciembre de 2021 ante el Departamento de Igualdad en el Empleo y la Vivienda. En dicha ocasión se agendó una mediación privada para el 8 de febrero de 2022, la cual no habría resultado exitosa.

Inmediatamente después, el cantante publicó en Instagram una imagen en la que se lee “La temporada de los buscadores de oro llegó. Estén atentos y mantengan su círculo pequeño”. En la demanda hecha por el abogado Matt Finkelberg se calificó al post como una “amenaza obvia” contra la denunciante anónima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario