Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Febrero de 2022

La respuesta de Alejandra Valle luego de que excarabinero Claudio Crespo la culpara por robo a su empresa

Captura YouTube/Agencia Uno

El exuniformado imputado por el caso Gustavo Gatica responsabilizó a la periodista del robo sufrido apuntando a supuestas "constantes funas" en su contra, mientras la comunicadora descartó la acusación.

Por

A través de redes sociales el ex teniente coronel de Carabineros Claudio Crespo Guzmán, acusado por el caso Gustavo Gatica, denunció un robo a su empresa, tras lo cual responsabilizó a la periodista Alejandra Valle.

Recordar que el ex efectivo policial fue formalizado como presunto autor de los disparos que dejaron ciego a Gatica durante las manifestaciones del estallido social en 2019.

Por dicho caso, Crespo había sido formalizado por el delito consumado de apremios ilegítimos con resultado de lesiones graves gravísimas siendo dejado en prisión preventiva, medida que fue revocada en octubre de 2021 quedando solo con firma quincenal y arraigo nacional.

Respecto a la denuncia de Claudio Crespo, a través de su cuenta de Twitter el exuniformado dio a conocer el robo que se produjo en las dependencias de su empresa de seguridad.

Ante esta situación, acusó a la periodista Alejandra Valle de ser responsable de esta situación apuntando a supuestas funas que esta habría realizado en su contra.

“Me acaban de robar en la empresa. Culpo directamente a Alejandra Valle por sus constantes funas en redes sociales, ya que después de todas sus publicaciones de mi domicilio laboral me robaron”.

“Por favor les pido RT para que esta mujer me deje en paz”, añadió en el mensaje, anunciando además que “vamos a iniciar acciones legales”.

La denuncia se convirtió en uno de los temas más comentados en dicha red social, tras lo cual Alejandra Valle salió a responder a las acusaciones realizadas por Claudio Crespo.

“Aprovecho que tengo un poco de señal, solo para decir que ojalá Crespo intente acciones legales porque no tiene nada que imputarme y una acción legal necesita pruebas”, partió señalando.

Asimismo, la periodista acusó que “la violencia y la misoginia que se desprenden de sus palabras y las de sus seguidores, incluyen amenazas y eso sí es grave”.

Valle añadió así algunas capturas de tuits en los que se ven mensajes en su contra con duros insultos y amenazas de “escarmiento”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario