Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Febrero de 2022

VIDEO. “Te voy a sacar con arma”: turista fue agredida por mujer que intentó echarla de playa “privada” en Puerto Montt

"Ella llamó a Carabineros y les dijo que la agredí": joven que fue amenazada en playa Metri de Puerto Montt cuenta detalles de lo ocurrido Captura Chilevisión

"Yo no le tengo miedo a ustedes. Basta ya (...) Sale de acá, me estás agrediendo en mi propiedad", señalaba la mujer mientras la otra persona grababa los hechos.

Por

Indignación ha generado un un video que comenzó a circular en redes sociales, exponiendo a una mujer que intentó sacar de “su playa” a una turista.

El hecho ocurrió en Puerto Montt, específicamente en el sector de la Playa Mitre cuando una joven que se encontraba descansando en la zona fue duramente increpada.

“Te explicó que este es un lugar de conservación… independiente que me filmes, si eso no me interesa. Vas y le preguntas a la universidad para que puedas (estar)…”, se puede escuchar decir en un inicio a la mujer.

Según el registro expuesto por Contigo en Directo de Chilevisión, la turista reacciona señalando que ella estaba en un lugar abierto y que todas las payas nacionales tienen acceso público.

Ante esta situación, la mujer expresó que no le interesaba y comenzó a tomar las pertenencias de la persona que estaba grabando todos los hechos para sacarla del lugar.

“Yo te dije que aquí tu no puedes estar (…) Esto es un lugar privado, privado. (Esto) es de la universidad”, añadió sin especificar de que institución estaba hablando.

Tras esto en el video se puede ver como la persona sigue tomando las cosas de la turista, para luego comenzar a forcejear con esta intentando tomar el celular con el que estaba grabando.

“Yo no le tengo miedo a ustedes. Basta ya (…) Sale de acá, me estás agrediendo en mi propiedad. Me estás agrediendo dentro de una propiedad privada”, señaló la mujer cambiando su discurso.

Finalmente, la situación siguió escalando en intensidad hasta que la supuesta dueña de esta playa amenazó a la turista: “Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma”.

Revisa a continuación el registro:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario