Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Febrero de 2022

Nuevas opciones en “El Rosco” y más: todo lo que se sabe de la edición internacional de “Pasapalabra” que emitirá Chilevisión

Nuevas opciones en "El Rosco" y más: todo lo que se sabe de la edición internacional de "Pasapalabra" que emitirá Chilevisión Captura Chilevisión/Antena3/Eltrece

El evento internacional contará con 12 participantes argentinos, cuatro españoles, uno panameño y 21 chilenos, y ya se ha revelado una lista tentativa de las personas que representarían a cada país.

Por

El programa de Chilevisión “Pasapalabra” se renovará con un mundial que enfrentará por primera vez a los mejores participantes de diferentes países de habla hispana.

Hasta ahora, la casa televisiva confirmó la participación de los rostros más icónicos de la versión argentina, uruguaya, española y panameña. En línea con esa información, se descartó la presencia de los concursantes de la versión colombiana.

Lista de participantes

El evento internacional contará con 40 participantes. De ese total, 12 son argentinos, cuatro son españoles, uno es panameño y 21 son chilenos. En suma, se ha revelado una lista tentativa de las personas que representarían a cada país.

Por Argentina, iría la joven de 22 años Martina Barraza, quien se convirtió en la primera mujer en ganar “El Rosco”. España sería representada por el jugador Pablo Díaz, quien este martes 15 de febrero rompió el récord de participación en el programa, con 90 capítulos seguidos y su mítico rival, Nacho Mangut.

Por otro lado, por Uruguay participará la primera ganadora de “El Rosco”, Patricia Scalone.

En Chile los nombres que resuenan son los de los ganadores de “Pasapalabra” Violeta Díaz, quien superó “El Rosco” a finales de 2020 y Egor Montecinos, quien obtuvo el millonario premio a principios de 2021.

Fecha de estreno, valor del premio y nuevas reglas

Según indicó Chilevisión, el mundial de “Pasapalabra” comenzará a emitirse de lunes a viernes desde marzo de 2022.

Además, el premio será de 30 mil dólares y los concursantes deberán enfrentar nuevos juegos para ganarlo. Asimismo, el desafío final del programa, “El Rosco”, tendrá nuevas reglas.

Puntualmente, se trata de tres comodines: Otra oportunidad; Intercambio de letra y Relectura de una letra. Cada uno de ellos está enfocado en aumentar las posibilidades de ganar para los participantes.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario