Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Febrero de 2022

Se vienen cositas: este es el nuevo programa de Chilevisión que conducirá Roberto Cox

Captura Youtube/Chilevisión

El conductor de Chilevisión Noticias ahora será parte de otro proyecto de ViacomCBS, que consiste en un segmento de entrevistas en un taxi llamado "Taxi Cox". Este programa podría empezar a transmitirse en marzo.

Por

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, asumirá la conducción de un nuevo programa que todavía no se ha promocionado, pero que estará al aire próximamente en marzo.

Los detalles dan cuenta de una nueva sección que está elaborando ViacomCBS, que tendría estreno el otro mes en la plataforma Pluto Tv. Además, tendrá su espacio en el noticiero del que es parte Cox.

“El nombre tentativo del programa es Taxi Cox‘”, reveló una fuente en condición de anonimato a El Filtrador.

De esta manera el programa se trataría de Cox conduciendo un taxi por Santiago mientras pasa “a buscar a figuras relevantes de la contingencia”, señaló la fuente anónima.

La dinámica consiste en que pasará a buscar al invitado y en el camino, el animador irá conversando sobre varios temas. La conversación llegará a su fin cuando deje al pasajero en su lugar de destino. Básicamente, una entrevista en un taxi.

Fuentes cercanas a Chilevisión revelaron a El Filtrador que Roberto Cox ha grabado más de diez capítulos del programa.

Lo único cierto es que el show todavía no tiene fecha de estreno y de momento, el periodista está de vacaciones.

Otro “Taxi Cox”

Este tipo de entrevista no es nuevo, de hecho es bastante visto al menos en YouTube. Quien posee el récord de audiencias desde 2015 es “Carpool Karaoke”, el segmento de “The Late Late Show” conducido por James Corden.

El show del británico invita a celebridades de Hollywood y de la industria musical, y es más que sólo a una entrevista, sino un momento de diversión en el carro.

Los participantes cantan a capella dentro del vehículo, dejando en evidencia los dones artísticos de los músicos, o no. Incluso Corden crea un ambiente festivo dentro del auto, haciendo la entrevista mucho más dinámica y rápida.

Los artistas más emblemáticos en el Carpool han sido Adele, Lady Gaga, Jennifer López, Selena Gómez, Sia, Bruno Mars, BTS, Madonna y One Direction.

Todos ellos superan las 50 millones de visualizaciones en YouTube. Pero el capítulo de Adele logró los 252 millones de visitas en la plataforma, siendo uno de lo más vistos.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario