Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Canalla TV

15 de Febrero de 2022

VIDEO. Entrevista Canalla TV. Eduardo Fuentes: “He probado pocas drogas”

La imagen muestra a Eduardo Fuentes frente a un fondo de personas caminando

En una nueva versión de la Entrevista Canalla audiovisual, Roka Valbuena le pregunta a Eduardo Fuentes sobre drogas, La Legua, Boric y mucho más.

Por

En entrevistador se lo pregunta sin metáfora. A sangre fría. “¿Has consumido drogas?”, le dispara. Y Eduardo Fuentes, conductor de “Mentiras Verdaderas” (La Red), el mismo que no teme en incomodar con sus preguntas a sus propios entrevistados, responde sin perder la calma ni la compostura. “He probado pocas drogas“, reconoce. Ante la insistencia del entrevistado, enumera: marihuana, ácido y poco más.

En esta conversación habla de sus años en La Legua, de su salto social, de sus mantras para mantenerse en equilibrio, de lo que ha visto en sus años en la tele, de sus entrevistas brillantes y de las oscuras. Compara a los canales con partidos políticos. Comenta de Boric y también de Tere Marinovic. De lo que le gustaría ver en la nueva Constitución, como el derecho a equivocarse. Y le manda un mensaje al presidente electo: “¿Por qué no usas corbatas, Gabriel?”.

Vea a continuación la entrevista completa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario