Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Febrero de 2022

VIDEO. “Está saliendo del café…”: JC Rodríguez se ahogó en risas tras encontrar al Compadre Moncho en Google Maps

Julio César Rodríguez encontró al Compadre Moncho en Google Maps Agencia Uno/Captura Chilevisión

El animador del "Contigo en la Mañana" no pudo aguantar las carcajadas tras el sorpresivo hallazgo mientras recorrían de forma virtual las calles de Santiago.

Por

Un nuevo ataque de risa sufrió Julio César Rodríguez luego de que en pleno matinal encontraran al mítico Compadre Moncho caminando por el centro de Santiago a través de Google Maps.

El animador del Contigo en la Mañana de Chilevisión se encontraba comentando la noticia de la casa elegida por Gabriel Boric como su hogar presidencial.

Fue en ese momento que de pronto cambiaron de imagen para mostrar una calle del centro de la capital a través de Google Maps.

“Volvemos al centro, le dimos el recorrido que tiene que hacer el Presidente de la República si vive ahí y en cuanto llega a La Moneda… ¿Quién es ese?”, alcanzó a decir el animador mientras recorrían de forma virtual la calle cuando se percató de la presencia de un conocida figura.

“No… es el Compadre Moncho (risas) ¡Te dije que iba a estar! Si es verdad… Se parece… Es el Compadre Moncho, es rostro de Google Maps. Lo pillamos po'”, lanzó el periodista mientras estallaba de la risa.

Mientras revisaba las imágenes JC Rodríguez también se dio el tiempo de bromear. “Está saliendo del café de al lado… No, no sean tontos, si había ido a depositar”, lanzó mientras se mostraba al Compadre Moncho saliendo de una sucursal de un banco.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario