Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Febrero de 2022

VIDEO. “Saldrás bien”: el comentado mensaje que le mandó Carlos Tejos a su excolega Tonka Tomicic

"Saldrás bien": Carlos Tejos envía potente mensaje a su excolega Tonka Tomicic Captura Mega/Canal 13

Tejos pidió un momento al final del programa para enviar un mensaje a la celebridad con quien compartió panel en "Bienvenidos" de Canal 13.

Por

El periodista Carlos Tejos se refirió a la situación que vive Tonka Tomicic. La animadora ha vivido una semana de polémica debido a un reportaje que revela la conexión de su pareja, Marco Antonio López (más conocido como Parived), con el caso de tráfico de joyas robadas.

El animador del programa “Mucho Gusto” de Mega José Antonio Neme ocupó un breve momento del programa para comentar los últimos antecedentes de la investigación y también se refirió a Tomicic. Puntualmente, el periodista criticó su actitud silenciosa y la emplazó a ofrecer una explicación a la audiencia.

En esa línea, Tejos pidió un momento al final del programa para enviar un mensaje a la celebridad con quien compartió panel en “Bienvenidos” de Canal 13.

Te quiero mucho, Tonka Tomicic

El comentarista de televisión entregó un mensaje de apoyo a la presentadora. “Un mensaje a Tonka: saldrás bien, en seis meses estarás fuera de Chile y seguirás con tu vida como la que siempre debiste llevar”, aseguró.

En esa línea, manifestó que Tomicic vivirá esta nueva vida “seguramente alejada del gran amor que ha sido también tu sostén en las buenas y en las malas”.

Te quiero mucho Tonka Tomicic, por cómo tú fuiste conmigo cuando estuve en el matinal de Canal 13. El mayor de los éxitos”, expresó Carlos Tejos antes de ser interrumpido por Neme, quien le indicó que “estamos pasados porque vamos a prensa ahora”.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario