Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Febrero de 2022

FOTOS. “Salió Olguita Marina”: gato se va funado por barsa en el grupo de WhatsApp de un condominio

FOTOS. "Salió Olguita Marina": gato se va funado por barsa en el grupo de Whatsapp de un condominio @PabloSalazar_Ha

Algunos internautas manifestaron el dueño exponía al minino al dejar que saliera a la calle y este salió a calmar a la "policía tuitera" asegurando las salidas esporádicas fueron indicación de su veterinaria.

Por

Un tuitero compartió la funa de una vecina de su condominio en contra de su gato. La acusación dejó al descubierto la doble vida del minino.

“Funaron a mi gato en el grupo del condominio… lo pillaron dentro de OTRA casa, durmiendo en la cuna de una guagua de cuatro meses”, escribió el usuario.

A continuación de la publicación inicial, que actualmente tiene más de 14 mil likes, el dueño del felino subió una foto en la que evidencia que este tiene su propia cama y no tiene motivos para dormir en otro lugar más que su propia patudez.

Llegada de la policía tuitera

Si bien muchos se rieron con la anécdota, otros internautas criticaron la actitud del dueño. Según manifestaron algunos, al dejar que el minino saliera expone al peligro tanto al menor como a su mascota.

Ante la preocupación por la salud del bebé, el dueño del gato aseguró que está “desparasitado, tiene sus vacunas al día, está esterilizado”.

Asimismo, aseguró que el animal come y hace sus necesidades al llegar a la casa “por lo tanto, me consta que no anda dejando sus ‘sorpresas‘ por ahí”.

Además, manifestó que debe dejarlo salir por indicación de su veterinaria, quien le informó que “estaba muy estresado en la casa”.

Al finalizar, compartió las capturas de la funa de la que fue objeto su gato para demostrar que su vecina tomó la situación con humor. “Ya gente ahí está la versión de la afectada para que se calme la policía tuitera“, concluyó.

“Vecinos, buenas tardes. ¿Por casualidad, ese gatito es de aquí del condominio? Ya que hoy lo encontré acostado en la cuna de mi bebita de cuatro meses”, escribió la mujer adjuntando fotos del felino.

Luego de que el dueño pidiera disculpas y explicara que ya no podía mantenerlo encerrado siempre, la vecina respondió con un “salió Olguita Marina” acompañado de emojis de risa.


Volver al Home

Temas relevantes

#doble vida#funa#Gato

Notas relacionadas

Deja tu comentario