Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Febrero de 2022

VIRAL. “¿Por qué chu… hablan igual?”: el increíble clip que muestra similitud entre Mbappe y Alexis Sánchez en entrevistas

El increíble video que muestra lo parecido que hablan Mbappé y Alexis Captura YouTube

Cientos de usuarios en redes sociales reconocieron los gestos del delantero chileno en la estrella del Paris Saint-Germain, que le dio el triunfo al club parisino ante el Real Madrid.

Por

Este martes 15 de febrero se disputaron los Octavos de final de la Champions League que enfrentaron al PSG contra el Real Madrid. Y, si bien todos destacaron a Kylian Mbappé por su rendimiento, los usuarios chilenos no dejaron pasar el notable parecido de su tono de voz con una figura de La Roja: Alexis Sánchez.

Esto ya que tras el partido válido por el torneo europeo el delantero francés fue entrevistado por la prensa internacional. Allí dio un par de declaraciones en español donde destacó por su fluidez.

Los chilenos, sin embargo, se dieron cuenta de que su forma de expresarse se asemeja mucho a la de Alexis Sánchez. Pronto cientos de usuarios en redes comentaron el particular metraje con mensajes de sorpresa.

“Yo sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo. Como he dicho antes, voy a dar todo durante toda la temporada“, respondió al ser cuestionado por un presunto fichaje al equipo rival, el Real Madrid. Un rumor que estuvo en su apogeo a comienzos de temporada.

Las reacciones que dejó el video

Rápidamente tras ser subido a redes sociales el video de Mbappé los usuarios de Chile en Twitter replicaron sus ingeniosas respuestas comparándolo con Alexis Sánchez.

Muchos dejaron entrever que incluso sus gestos corporales son similares. Otros aseguran que tapándose los ojos uno puede imaginar al chileno hablando con la prensa.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario