Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Febrero de 2022

Dos artistas serán baja en el Lollapalooza 2022: anuncian cambios en el line-up y los nombres que darán vida a Kidzapalooza

Anuncios Lollapalooza 2022: cambios en el line-up y los nombres que darán vida a Kidzapalooza Agencia Uno

Los organizadores del evento anunciaron que a los cuatro artistas nacionales que se sumarán al festival ya se les asignó un día en el que se presentarán.

Por

Los organizadores de Lollapalooza Chile anunciaron la baja de dos artistas y la integración de otros cuatro músicos al line-up 2022, además de revelar quiénes serán parte del Kidzapalooza.

Cabe recordar que este no es el primer cambio que sufre la décima edición del festival, ya que recientemente se informó que el evento se trasladó desde el Parque O’Higgins al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Los artistas que no realizarán su performance este 2022 son el chileno-estadounidense Alain Johannes y la cantante de pop Yael Meyer.

Para cubrir su lugar, los productores del festival decidieron integrar a BBS Paranoicos, Saiko, Flor de Rap y Liz Santíbañez. Los artistas nacionales ya fueron agregados al afiche oficial del Lollapalooza.

Kidzapalooza

Por otro lado, los organizadores dieron detalles sobre el Kidzapalooza, asegurando que este espacio infantil “además de música, tendrá magia, arte, cuenta cuentos, huertos, experiencias deportivas y educativas“.

La instancia, que según indican “comienza a las 12:00 y finaliza a las 18:00 horas”, contará con la participación de CuentaCartón, School of Rock, Banda Porota y Los Fi el primer día. El resto de los días se presentarán Los Pulentos, Peppa Pig, Los Frutantes, Kalfú, Los Patapelá y el mago Jean Paul Olhaberry.

“Como cada año, el área contará con una Zona de Picnic, Stands de comida y bebidas. Además, contarán con Zona de Servicios con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas; Zona Lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, y mucho más”, detallaron.

En suma, sostuvieron que se permitirá el re-ingreso al parque a los padres que vuelvan de dejar a sus hijos para “continuar disfrutando de Lollapalooza Chile”.

Lotus

“Pensando en la seguridad de los miles de niños que nos visitan, Kidzapalooza cuenta con un Sistema de Acreditación propio, para que en caso de extravío el staff de Kidzapalooza necesite contactar a los padres”, anunciaron desde la productora.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario